Examen visual completo

Examen visual completo 

El examen visual completo es uno de los servicios más necesarios para cuidar la salud de nuestros ojos. En Óptica Luján tendrás a tu disposición un completo equipo de profesionales que se encargarán de examinar exhaustivamente tus ojos para comprobar que no sufres ninguna anomalía o patología en ellos.


Servicios de nuestro centro óptico

Además del examen visual completo que nos permite conocer al detalle el estado de tus ojos, prestamos una serie de servicios especializados enfocados en cuidar de tu salud visual. Te hablamos de algunos de ellos.

Optometría infantil

Los ojos de los niños están en pleno desarrollo, por eso es necesario un examen mucho más minucioso. Detectar los problemas visuales a tiempo es crucial para ponerles remedio.

Retinografías

Se trata de una prueba con la cual obtenemos una fotografía de la retina y del fondo de ojo, muy útil para anticiparse a problemas de ceguera y otras patologías.

Optometría geriátrica

Con el paso de los años aparecen problemas visuales propios de la edad. Nuestra labor, como especialistas, es detectarlos a tiempo y solucionarlos para facilitar una buena calidad de vida.

Terapia visual

Con el entrenamiento adecuado de la visión podemos dar solución a problemas visuales que no aceptan otro tipo de corrección. Nos referimos a problemas de enfoque, estrabismo o ambliopía.

Medida de tensión ocular (tonometría de aire)

Es una de las pruebas que forman un examen visual completo y sirve para medir la presión intraocular. Es muy sencilla, indolora y útil para detectar casos de glaucoma.


Si necesitas alguno de nuestros servicios de salud visual, no dudes en contactarnos cuanto antes.


¡Pídenos cita!

© 2021 OPTICA LUJAN (Albacete) Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital